¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa con veintiún años de trayectoria en procesamiento de productos cárnicos como morcilla, chorizo, productos navideños y comercialización de pescados.
Veintiún años en los que hemos entregado alimentos nutritivos y de calidad, mediante productos hechos con amor.
Somos una empresa que surgió gracias al arraigo de un colombiano a su tierra boyacense, sus costumbres y su herencia familiar en conocimientos para la elaboración de productos cárnicos procesados de forma tradicional y artesanal.
MISIÓN
Ofrecer alimentos que contengan un gran valor nutritivo para una alimentación balanceada, con productos de alta calidad y de fácil acceso para las familias colombianas, a través de la dedicación, el compromiso, la responsabilidad y, principalmente, el amor que se agrega a nuestro trabajo en el manejo y procesamiento de cada uno de nuestros productos.
Nuestra política es seguir entregando productos en los cuales la inocuidad sea la LEY.
VISIÓN
Para el 2025 llegaremos a más hogares colombianos por medio de grandes mercados, ampliando la accesibilidad a nuestros productos a nivel nacional.
Asimismo, mejoraremos nuestros procesos con acciones que permitan cuidar el medio ambiente mucho más que en el ahora. También, seguiremos entregando felicidad a la gente con nuestras actividades de responsabilidad social.
OBJETIVOS
1. Ser una empresa líder en ventas y de renombre en el mercado nacional.
2. Entregar productos inocuos que cumplan todos los estándares de calidad.
3. Proporcionar alimentos con un alto valor nutritivo, que contribuyan a la alimentación balanceada del consumidor.
VALORES CORPORATIVOS
Responsabilidad:
Nuestro equipo de trabajo siempre está atento al cumplimiento de cada una de nuestras obligaciones y en busca de tomar las mejores decisiones que nos permitan ejecutar procesos a la perfección.
Transparencia:
Todos nuestros procesos son realizados de forma honesta y correcta, anteponiendo siempre la verdad ante cualquier adversidad.
Compromiso:
Se da un estricto cumplimiento a cada uno de los acuerdos realizados con nuestros clientes, proveedores y empleados.
Efectividad:
Siempre se está en busca de la excelencia a través del desarrollo oportuno de nuestros procesos, pensando en el beneficio tanto de la empresa como de nuestros clientes.
Respeto:
La interacción con nuestros clientes, proveedores y empleados está basada en la mediación positiva de diferencias, actuando así de forma correcta, armoniosa y atenta.
Trabajo en equipo:
La unión hace la fuerza y el trabajo en equipo asegura el éxito tanto de la compañía como de quienes la conforman.